Toparse con Beyoncé es dejar a sus fans con la boca abierta, literalmente

Una señora que se encontró con Beyoncé y su esposo a solo unos centímetros de distancia se hace viral por su simpática reacción

0
1012
Flipadísima se quedó esta señora. No es para menos. Beyoncé estaba espectacular.

Es guapa, tiene un tipazo que quita el hipo y una trayectoria que muchos quisieran… Beyoncé es mundialmente conocida como  cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria. Por eso, no nos extraña que sus fans se queden con la boca abierta cuando se topan con ella por sorpresa.

Y es que en un día se ha hecho viral la foto de una señora que quedó impactada al estar a escasos centímetros de la mismísima Beyoncé. La mujer se topa con la cantante y su esposo Jay-Z, y reacciona exactamente igual que lo haríamos muchos de nosotros: totalmente paralizada.

Aunque la cantante no fue nominada a ninguna categoría en los Grammys, acompañó a la ceremonia a su esposo, que ganó la estatuilla por ‘Icono de la Industria’.

No nos extraña para nada la reacción de esta señora. Beyoncé tiene en Instagram más de 10 millones de seguidores. Por algo será…

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta