Más de 160 jugadores se dieron cita el pasado viernes en Playamar para disputar la primera sede que compone la liga de vóley playa de Torremolinos.
La competición, dentro del programa de actividades deportivas del ‘Culture Summer’, se divide en cinco categorías: Infantil/Cadete Femenino y Masculino, Juvenil/Senior Femenino y Masculino y, por último, la categoría Senior Mixto. Las ocho primeras parejas irán sumando puntos en función de la clasificación de cada sede, que seguirá abierta durante todos los viernes del mes de agosto.
La pareja formada por Luana y Paula, con 25 puntos, ha sido la vencedora en la categoría Infantil/Cadete Femenino. En el ámbito masculino, el premio se lo llevó el tándem formado por García-Álvarez.
Subiendo de posición, Subires-Cabrera, en femenino; y Trinidad-Miejimolle, en masculino, consiguieron vencer en Juvenil/Senior.
Por último, los ganadores en la categoría Senior Mixto, fueron Aguilar-Irina.
El juego continuará los días 14 y 21 y el 28 de agosto cuando las ocho mejores parejas disputen la gran final de oro y el resto de participantes juegue la final de consolación, es decir, la plata. Tanto mayores como niños podrán disfrutar de este evento gratuitamente y en un ambiente distendido.
Todos aquellos que deseen informarse acerca de la liga o de eventos de vóley playa pueden visitar la página oficial del club:
www.cvmtorremolinos.com