Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La Policía incrementa la vigilancia en plaza Presidente Adolfo Suárez

Los primeros operativos han dado como resultado la detención de dos personas por un delito contra la salud pública

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La policía local de Torremolinos ha detenido a dos personas como presuntos implicados en un delito contra la salud pública perpetrado en la Plaza Presidente Adolfo Suárez. Las detenciones se deben a un incremento de la seguridad en la zona, después de observarse un aumento de delitos contra la salud pública con la consiguiente inseguridad ciudadana que generan este tipo de acciones en el municipio.

Por todo ello, el pasado día uno de septiembre se establece un operativo por el que se ejerce una vigilancia discreta con un indicativo de paisano y dos indicativos uniformados que se ocultan en un punto de observación.

Desde dicho enclave comprueban que hay un individuo conocido de la zona, ya que había sido detenido en otras ocasiones, que establece una conversación con otra persona, desconocida hasta el momento.

El primer sospechoso se aleja unos metros y contacta con otro individuo al que también reconocen por ser vecino de la localidad y porque ha sido detenido en otras ocasiones. Tras hablar durante unos minutos, uno de ellos se introduce en el Edificio Congresos, donde permanece unos veinte minutos para dirigirse a continuación hacia el otro sospechoso al que entrega una pequeña bolsita de color blanco que a su vez da a la persona desconocida.

Los agentes observadores se ponen en contacto con los compañeros uniformados para proceder a la identificación de las tres personas y percatarse de que la sustancia entregada es cocaína, por lo que se interviene para presentarla como prueba del presunto delito y se detiene a los dos sospechosos del delito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN