El trabajo de niñera que todas sueñan: 120.000 libras de sueldo

La niñera tendrá que comer con los niños (los platos los prepara un chef con estrella Michelin). También se trasladará en vehículos de alta gama y viajará

0
992
Aunque esta no es la casa, la niñera vivirá en una vivienda de lujo con todas las comodidades, cochazos y viajes

Si alguien te cuenta que una familia está dispuesta a pagar más de 120.000 euros por un puesto de niñera, seguro que piensas que te están tomando el pelo, pero… ¡No!

Es una oferta de trabajo real, publicada en una conocida página web dedicada a la oferta y demanda de este tipo de empleos. Y, además, según ha publicado CNBC, han contrastado la información y es cierto todo lo que ofrecen.

Se trata de una familia de Reino Unido que busca una niñera a tiempo completo para cuidar de sus cuatro hijos, de 2, 5,7 y 15 años. Viven en Londres, pero dejan claro que tendrá que realizar viajes internacionales con la familia. Explican que la ‘nanny’ tendrá que comer con los niños, pero aclaran que de esas comidas se encarga un chef ganador de una estrella Michelin. ¡Vaya suplicio!

En lo que respecta a los requisitos, esta familia busca una niñera licenciada en Psicología Infantil, sin hijos y con 15 años de experiencia como mínimo. Deberá trabajar 6 días a la semana, de 7.00 a 20.00 horas. Durante ese tiempo la niñera tendrá que llevar a los niños a realizar actividades en los automóviles de la familia, entre los que figuran un Porsche, una Range Rover y un Maserati y tendrá que aprender autodefensa.

A los pocos días de subir la oferta de trabajo ya se habían inscrito 300 personas, aunque muy pocas cumplían con todos los requisitos.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta