Se traga una cuchara intentando sacarse una espina de pescado

Al menos salió con vida y puede contarlo porque milagrosamente el objeto metálico sólo había causado cierta hinchazón y erosión en el duodeno

0
3730

Una mujer china tuvo que someterse a una cirugía después de tragarse accidentalmente una cuchara de metal cuando la estaba usando para desalojar una espina de pescado atorada en su garganta.

La paciente, llamada Lili, dejó el utensilio largo de 13 centímetros en su cuerpo durante al menos cuatro días porque no experimentó ningún dolor ni molestia, informaron los medios chinos. Tras una radiografía y una endoscopia, los médicos de Shenzhen sacaron el utensilio del duodeno de la paciente.

La mujer se tragó la cuchara de acero inoxidable y pensó que era un problema ir al hospital durante el día festivo, así que esperó varias jornadas porque no sentía ningún dolor en el estómago.

En cuanto llegó llegó al hospital de Shenzhen Nanshan los médicos realizaron un chequeo de inmediato. Una radiografía mostró la sombra de la cuchara de metal en el duodeno del paciente y los médicos decidieron realizar una endoscopia para extraer el utensilio.

«Como la cuchara estaba en una posición algo horizontal, la ajustamos cuidadosamente antes de sacarla verticalmente», según el doctor responsable del procedimiento, que apenas duró unos diez minutos.

Y todo porque la señora se introdujo la cuchara en la garganta intentando extraer una espina de pescado. Al final fue peor el remedio que la enfermedad porque se le resbaló la cuchara y ¡zas! Al menos salió con vida y puede contarlo porque milagrosamente el objeto metálico sólo había causado cierta hinchazón y erosión en el duodeno de la paciente.

Se traga una cuchara intentando sacarse una espina de pescado
2 (40%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta