Tras un accidente de moto, se pasa nueve días con una enorme erección

Una revista médica publica el caso de un paciente británico al que le diagnosticaron una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de la dureza

0
5066

La revista médica Case Reports in Urology  recoge un caso ocurrido en Reino Unido el pasado mes de enero: un hombre pasó nueve días con una enorme erección tras sufrir un accidente de moto.

Según relatan los profesionales médicos que lo atendieron en urgencias, se trataba de un hombre de 35 años que había sufrido un accidente cuando circulaba en ciclomotor. La caída  le provocó un hematoma en la zona perineal, situada entre el ano y los testículos. El  aumento del flujo sanguíneo hacia los vasos provocó, además, el caso de priapismo (Erección continua y dolorosa del pene, sin apetito sexual).

En la publicación médica apuntan que como el paciente no había tenido dolor ni otros síntomas, tardó nueve días en acudir a Urgencias del Hospital Universitario de Southampton, donde fue atendido por los médicos, que le diagnosticaron de una erección de grado IV, la mayor en la tabla de medición de la dureza.

Los médicos emplearon una espuma parecida a un gel para cortar el bombeo de sangre hacia la zona y en pocos días el paciente ya estaba recuperado (y su miembro, también).

image_pdfimage_print

Dejar respuesta