Tras el toque de queda, sin mascarillas y liándola en Madrid

Indigna aún más que en el vídeo se ve cuando el grupo, sin mascarillas y desmadrado, se mueve para que circule un coche de policía que pasa de largo

0
1421

Ni toque de queda ni medidas de seguridad. Un vídeo viral indigna en las redes. Se grabó anoche en una céntrica calle de Madrid y muestra a un grupo de casi una veintena de jóvenes, al parecer algunos de ellos extranjeros, sin mascarilla ni distancia de seguridad. Jugaban  como niños, tirados unos en cima de otros en el suelo.

Pero lo que indigna aún más es que en el vídeo se ve, claramente, el momento en que el grupo se mueve para que pase un coche de policía, camuflado pero con la sirena activada. Nadie entiende por qué no intervienen los agentes ante la vulneración de las normas sanitarias.

El vídeo, grabado por un periodista de Cadena SER, a pocos metros de la emblemática Puerta del Sol y en medio de una popular zona de bares, lleva ya casi 100.000 reproducciones. «¡Qué vergüenza de ciudad!», se escucha decir cuando quien graba se da cuenta de que los agentes pasan de largo.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta