Tres pescadores se salvan en el último instante de una colisión fatal

Entre los pescadores que saltaron al río había un agente de policía, fuera de servicio, que presentó una demanda por daños de 372.000 dólares

0
1176

Tres pescadores de Oregon que disfrutaban plácidamente de un día capturando peces en el río Columbia cuando vivieron uno de los peores momentos de su vida: una embarcación a motor muchísimo más grande que la de ellos se les vino encima. Tuvieron que acabar saltando al agua para salvar sus vidas.

El accidente sucedió en el pasado mes de agosto, pero uno de los protagonistas del vídeo, que lleva más de un millón de reproducciones en Facebook, lo ha subido a redes recientemente después de presentar una demanda contra el otro navegante, según informa Fox News.

El agente de policía, fuera de servicio en el momento del accidente, Bryan Maess presentó una demanda por daños de 372.000 dólares contra Marlin Lee Larsen, al que acusó de navegar mientras estaba distraído con su teléfono móvil.

El momento del accidente, capturado por una cámara GoPro instalada a bordo del barco de pesca refleja el pánico del momento. Se ve a los pescadores agitando frenéticamente los brazos y gritando mientras la otra embarcación se dirige directa hacia ellos. Al ver el inminente impacto los tres saltan al agua helada. Y se salvaron, porque en cuestión de décimas de segundos se produjo la colisión.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta