El triste adiós del hijo de Reyes a su padre a través de Instagram

De los cientos, miles de reacciones que han inundado las redes sociales tras conocerse el fallecimiento del futbolista sevillano José Antonio Reyes, hay una que destaca entre todas. Por la cercanía de quien la sube y por sus palabras. Hablamos del hijo del deportista.

Es el hijo mayor de Reyes, que, además, deja a otras dos hijas de dos y cinco años. Y ha conmovido a los internautas subiendo a Instagram una emotiva carta de despedida, acompañada de una serie de 10 fotos en las que aparecen padre e hijo.

«Hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá», escribe el chico, que milita en la cantera del Leganés. «No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!!», añade.

View this post on Instagram

Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá…. ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi!😔Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá @j.a.reyes10 no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos! Se que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!! ❤️👨🏻👦🏻❤️ Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!! 🙏🏼

A post shared by Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆 (@_josereyeslopez_) on