Triunfa en ventas un despertador que provoca orgasmos

Madrugar nunca fue un placer... hasta ahora, porque ya está en el mercado el Little Rooster, una mezcla entre despertador y consolador que te despierta con un orgasmo

0
1093
El despertador 'pecaminoso'

Madrugar nunca fue un placer… hasta ahora, porque ya está en el mercado el Little Rooster, una mezcla entre despertador y consolador que te despierta con un orgasmo.

Según sus instrucciones, este despertador combina alarma y 27 niveles distintos de vibración. Para un correcto uso debe colocarse en la ropa interior y programar la hora del feliz amanecer, se especifica.

«Imagine despertar con una sonrisa en lugar de odiar una fuerte alarma», asegura la publicidad del cacharrito. «La pequeña alarma inteligente activa una larga varilla de plástico que…» y no hace falta seguir porque estamos en horario infantil virujiano.

Solo añadiremos que, según la web oficial del Little Rooster, «las vibraciones aumentan automáticamente hasta que el usuario se despierte y lo apague», aunque claro, puede ser tan divertido que lo mismo no lo apaga y es peor el remedio que la enfermedad. De hecho, más de uno seguro que intenta dormirse de nuevo para que el despertador tenga que actuar otra vez. ¿Te atreverías a probarlo tú?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta