La imagen más viral del debate electoral entre Trump y Clinton

Donald Trump y Hillary Clinton nos dejan una fotografía del último de debate que está conquistando la red con los memes. Es bastante curiosa.

0
7232
Trump

Durante el último debate electoral por la Casa Blanca entre Donald Trump y Hillary Clinton alguien tuvo la brillante idea de dejar que los candidatos caminaran por el escenario de manera libre mientras exponían sus ideas. Eso incluye que la persona que no tenía el turno de palabra también pudiera dar pasos. Una idea genial.

Teniendo en cuenta lo particular que es Donald Trump, no nos extraña que en su caminar durante el programa nos haya dejado momentos míticos como el de la foto que esta madrugada se convertía en el gran hit de la red en Norteamérica. Y no es para menos: Trump se queda detrás de Hillary echándole una mirada asesina.

La sociedad norteamericana se ha divertido bastante con la fotografía, tanto que ya comienzan a surgir ideas como un posible disfraz de Halloween para dos personas (bastante sencillo, además), o portadas para películas inventadas de la década de los setenta en el género del cine de terror. Desde luego, el panorama político da para ello.

 

La imagen más viral del debate electoral entre Trump y Clinton
4 (80%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta