Una familia se gasta 230€ en quitar un tumor a su pez de 20 años

Para muchos, las mascotas son parte de la familia, pero el amor que esta familia ha demostrado hacia su pez dorado traspasa todas las fronteras

0
6256
pez

No son pocas las personas que tienen animales domésticos que afirman que sus mascotas son uno más en la familia y que por ellos harían lo que hiciera falta. Automáticamente pensamos en perros y gatos, pero el amor que esta familia ha demostrado hacia su pez dorado traspasa todas las fronteras.

Cuando esta familia se percató de que su pez dorado de 20 años de edad tenía un bulto lo llevaron al reputado veterinario Faye Bethell en Norfolk (Inglaterra). El doctor practicó una cirugía en Bob (así se llama el pez) para extirpar el tumor tras una operación de 30 minutos.

pez

La cirugía costó unos 230 euros al cambio. «La opción era quitar el bulto o practicarle la eutanasia y ahora él está estupendamente», afirma el doctor. «Los propietarios de Bob quedaron muy complacidos porque el pez dorado es mayor que sus hijos y es una parte muy querida de la familia», añade.

pez

El veterinario usó un monitor de frecuencia cardíaca en miniatura, lo anestesió y practicó la operación con equipamiento microquirúrgico. «Es muy complicado porque es todo muy pequeño», señala el doctor.

pez

Más información: Toll Barn Veterinary Centre | Facebook

image_pdfimage_print

Dejar respuesta