«Tus estrías no te definen. Tu cicatriz no te define. Tu flacidez, tampoco»

Arrasa en Instagram la foto de una mujer que muestra sus estrías y anima a mirar más allá de la estética y verse como un símbolo de lo que han logrado

0
2415

«Tus estrías no te definen. Tu cicatriz no te define. Tu flacidez, no te define». ¿Puede haber un mensaje más motivador para una mujer que ha sido madre recientemente? Lamentablemente, a quienes hemos dado a luz a uno o más bebés, nos cuesta asumir la realidad tras el alumbramiento. Las semanas pasan y no somos como las famosas que salen en las revistas que, recién paridas, ya posan estupendas en las puertas de los hospitales con sus retoños en brazos. Nada hay en sus tripas ni en sus caras que hagan pensar que ha pasado por encima de ellas una apisonadora, como pudo pasar por tí, lectora, o por mi…

Por eso nos gusta tanto que se hagan virales publicaciones como las de Emily Marson, que fue madre de gemelos en diciembre. Como en la mayoría de mortales, su cuerpo sufrió un cambio físico, pero ha querido compartir en las redes sociales que no supone un problema para ella. En Instagram su publicación se ha convertido en viral.

Así, subió una foto de sus preciosos bebés y ella en medio. Arrancaba advirtiendo que «es una publicación bastante personal, pero después de cuatro meses después de dar a luz, empiezo a abrazar lo que mi cuerpo se ha convertido», escribía la joven.

La joven británica animaba a todas las madres a mirar más allá de la estética y ver sus cuerpos como un símbolo de lo que han logrado.