Tutorial de un turista para trolear a los carteristas de Barcelona

0
8611
Barcelona

Un internauta conocido como Obvious Plant ha ideado un consejo para trolear a los carteristas de Barcelona. Resulta que cuando este buen hombre estaba planeando un viaje a la Ciudad Condal, «numerosas personas me dijeron que tuviera cuidado por el gran número de carteristas que viven en la ciudad». Así que se puso a pensar en maneras sobre cómo evitar ser robado «e ideé una perfecta dulce venganza para alguien lo suficientemente audaz para intentar robar mi duramente ganado dinero».

El resultado es esta ‘cartera señuelo’ que tiene un par de «secretos diabólicos escondidos dentro». Como afirma, «esta idea es una de mis muchos proyectos en marcha titulados Obvious Plant», como puede verse en sus Facebook e Instagram.

Aquí está el tutorial que propone, que bien puede servir para Barcelona o para cualquier ciudad con un índice elevado de carteristas:

PASO 1:

COGE UNA CARTERA SUPERBARATA

carteristas

PASO 2:

AÑADE UNA TARJETA DE FELICITACIÓN DOBLE MUSICAL GAMBERRA

carteristas

PASO 3:

AÑADE MUCHA PURPURINA

carteristas

PASO 4:

COMBÍNALO TODO HASTA CONSEGUIR ESTO, UNA CARTERA APARENTEMENTE NORMAL

carteristas

PERO CUANDO SE ABRE, SUENA UNA MÚSICA HORRIBLE Y LO PONE TODO PERDIDO DE PURPURINA:

Barcelona

En la tarjeta pone «Felicidades, eres lo peor. Cada conejito te odia«, suena la canción ‘Everybody Dance Now’ de C&C Music Factory y la trampa de purpurina de la cartera se abre.

Simplemente genial.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta