Tuvieron un calentón en el avión y los grabaron en pleno acto

En pleno vuelo, el calentón de una pareja fue tal que, sin cortarse, tuvieron sexo en los asientos, con otros pasajeros justo al lado. El polvo se grabó

0
23621

Lo de mantener relaciones sexuales en el baño de un avión es una de las fantasías más comunes entre los mortales, por muy incómodo que pueda resultar por la estrechez del habitáculo. Pero hace unos días, en pleno vuelo, el calentón de una pareja fue tal que, sin cortarse un poco, tuvieron sexo en los asientos, con otros pasajeros justo al lado. Los grabaron en pleno acto y, claro, el vídeo se ha hecho viral.

Ha sido el periódico Daily Mail quien ha difundido las imágenes. Fueron tomadas durante el vuelo de una compañía lowcost que despegó en Manchester con destino a Ibiza. Según el rotativo británico, unos minutos antes la joven pareja había pedido a gritos un preservativo, algo que el resto de pasajeros se tomó a broma.

Pero para sorpresa de todos, iban totalmente en serio, pues él se bajó los pantalones y sentado en su asiento, dejó que la chica «lo montara». Aseguran los testigos que parecían estar ebrios.

El Daily Mail explica que varios pasajeros pidieron a la tripulación que los cambiaran de asientos. pero nadie hizo nada y el acto continuó.

La compañía aérea ha anunciado que se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta