Polémica por un ‘twerking’ ante las llamas de Barcelona

La bailarina asegura que le dan igual las críticas y que es libertad de expresión para defenderse de quienes la acusan de buscar promoción personal

0
1042

Hace unos días te contamos la polémica surgida a raíz de un posado publicado en Instagram por una influencer rusa que vistaba Barcelona. Elena Rybalchenko se fotografió ante una hoguera causada por los disturbios independentistas y añadió el mensaje «Barcelona is on fire».

Pero Rybalchenko no ha sido la única instagrammer que ha alimentado este tipo de polémicas. La bailarina Sandra Kisterna se ha marcado un twerking ante las llamas. Y eso no ha gustado a muchos, que han «ardido» en críticas.

Ella asegura que le da igual y que es libertad de expresión para defenderse de quienes la acusan de buscar promoción personal a costa de los graves incidentes en Cataluña.

«No es una burla y mucho menos quiero ofender a quienes luchan por sus derechos», advirtió en su publicación la bailarina, para quien el baile del vídeo es la «forma de expresar mi protesta».

View this post on Instagram

LEE CON ATENCIÓN!! Antes que nada me gustaría aclarar que esto no es NINGÚN tipo de burla y mucho menos quiero OFENDER a la gente que sale a luchar por sus derechos. Dicho esto; esta es MI FORMA de EXPRESAR MI PROTESTA! Soy consciente de que no todo el mundo lo tomará bien, pero tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN como TODOS! Hay gente que se manifiesta saliendo a la calle con violencia y yo no soy partícipe de ello. Lo que vi ayer por la noche en Barcelona era devastador, mi querida ciudad arruinada, donde solo reinaba el caos. Y quiero decir también que habían muchos niñ@s que no protestaban por sus derechos, si no que les hacía gracia ir corriendo por todas partes y romper todo cuanto se encontraban a sus pasos, y eso si que es triste de verdad. Aclarado todo esto, solo me queda deciros que por favor sigamos luchando pero sin tanta violencia porque estamos destrozando NUESTRA CIUDAD 😢 #Barcelona #LibertadDeExpresion #Baila

A post shared by 👻 NeqrahSk • Sk’🌹 (@sandra.kisterna) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta