¿Y tú de quién eres? Pruebas de ADN sorprenden a los participantes

"Let´s Open Our World" sorprende con un vídeo en el que muestran las reacciones tras conocer, a través del ADN, el origen de un grupo de jóvenes

0
1448

El vídeo lanzado el pasado verano por la organización «Let´s Open Our World» sigue arrasando en las redes sociales. Se trata de un colectivo que busca unir al mundo, aceptar las diferencias culturales, romper fronteras y que las personas se comprendan mutuamente. En este vídeo, que solo en Facebook lleva más de 9 millones de reproducciones, muestran como personas que creían ser originarios de un lugar y detestan otros, acaban sorprendiéndose tras someterse a unas pruebas de ADN.

Desde el joven que dice ser cien por cien británico y odia a los alemanes, hasta la más francesa de la sala que apostaría cualquier cosa porque en su sangre no tiene antepasados de otros lugares. El vídeo no tiene desperdicio. Y lo mejor, las reacciones de todos ellos al conocer la realidad. Al final, incluso descubren que dos de ellos son primos, y no lo sabían.

Y lo mejor, como siempre, los comentarios. Alguno invitan incluso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a someterse a un estudio de ADN. Y es que a la pregunta de ¿y tú de quien eres? pocos acertaríamos en nuestras respuestas.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta