El último grito en la pasarela: el pantalón tanga, ¿te lo pondrías?

Los pantalones tanga o 'thong jeans' se han presentado nada menos que durante la semana de la moda Amazon Fashion Week en Tokyo

0
2382
Si te compras unos de esos pantalones tanga, aprovecha y luce una bonita ropa interior

Cuando creíamos que en el mundo de la moda todo estaba inventado, nos equivocábamos. Pensábamos que las modas vuelven una y otra vez con el paso de los años, con algunos cambios, porque poco queda por crear. Pero no. Una firma japonesa nos ha sorprendido con una nueva prenda: los pantalones tanga o thong jeans.

¿No sabes lo que es? Pues seguro que no te dejará impasible. Quizás te encante o te parezca lo más horroroso que has visto en una pasarela… Porque sí, los pantalones tanga se han presentado nada menos que durante la semana de la moda Amazon Fashion Week en Tokyo.

No son más que unos vaqueros rotos llevados a su máximo extremo. La apuesta llega de la mano de Thibaut, en su presentación de la colección para la temporada primavera/verano 2018.

Place your bets on who will be the first celebrity to wear the worlds first thong jeans. . #thongjeans

A post shared by RCFA – Catherine Kallon (@fashion_critic_) on

Los «rotos» de los vaqueros llegan desde los tobillos hasta los muslos y dejan al descubierto el culo, simulando la forma de un tanga. Eso sí, la ropa interior cubre el trasero, porque si no, sería como ir prácticamente desnuda.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta