Un joven muere al representar la Pasión de Cristo y el público creyó que era parte del espectáculo

Un estudiante de la Universidad Clariantiana de la ciudad de Nekede falleció en una representación de la pasión y muerte de Jesucristo, concretamente en el momento en el que le corta la oreja a uno de los soldados, el joven se cayó al suelo

0
1607
Pasión
Una representación. | vanguardngr.com

Un estudiante de la Universidad Clariantiana de la ciudad de Nekede falleció en una representación de la pasión y muerte de Jesucristo, concretamente en el momento en el que le corta la oreja a uno de los soldados, el joven se cayó al suelo.

Según ha informado el medio nigeriano Vanguard, ocurrió el pasado Viernes Santo cuando al caerse el estudiante empezó a sangrar. Al principio el público creyó que formaba parte de la representación, pero luego se dieron cuenta de que se había hecho daño.

El joven, que según sus amigos quería formarse como sacerdote tras su graduación, fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano. «En el momento en que se produjo el incidente todo el mundo se unió y llevó al fallecido al hospital de la escuela y, más tarde, cuando el caso se agravó, fue llevado a un Centro Médico Federal», según ha informado Vanguard.

«Allí nos enteramos de que no pudo sobrevivir. Al principio, cuando ocurrió, pensamos que era una broma y que formaba parte del drama. Fue cuando no pudo levantarse que supimos que era un asunto serio y lo llevaron al hospital», contó una fuente al medio nigeriano.

Dejar respuesta