Una academia de Reino Unido enseña a los jóvenes a ser YouTuber

Las clases se dirigen a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años que sueñan con ser YouTuber. ¿Estarían los padres españoles dispuestos a pagar por algo así?

0
1224

Hoy en día ser YouTuber es toda una profesión. Los hay que empezaron por mera afición y han acabado convirtiéndolo en su modo de vida. Otros han llegado a forrarse y se han hecho multimillonarios.

Quizás por ello unos emprendedores de Reino Unido hayan sorprendido poniendo en marcha una academia que enseña a los más jóvenes a hacerse YouTubers. En su página de Facebook desde principios de este año han ido contando la evolución, comenzando por el montaje de las instalaciones.

Los aspirantes parece que se lo pasan en grande en estas peculiares clases extraescolares, dirigidas a jóvenes de entre 7 y 18 años.

Tienen todo lo que necesitan para aprender, desde estudios de producción profesionales, cámaras, iluminación, micrófonos…

La pregunta es… ¿triunfaría algo así en España? Y… ¿estarían los padres dispuestos a pagar para conseguir que sus hijos se convirtieran en los YouTubers estrellas del futuro?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta