Una anciana la lía parda al tirar monedas en el motor de un avión

Una señora de unos 80 años había tirado 9 monedas en el interior del motor. Por fortuna, los pasajeros que presenciaron su peculiar ritual dieron aviso

0
1442
La que podía haber liado la abuelita supersticiosa...

Los supersticiosos tienden a tirar monedas en cualquier fuente o lago que se encuentran. Pero lo que ha hecho esta anciana ha sido liarla parda. Y es que no se le ocurrió otra cosa que lanzar varias monedas al motor de un avión para «suerte» en su viaje.

Según ha publicado South China Morning Post, el vuelo que conectaba las ciudades de Shanghái y Guangzhou tuvo que ser retrasado por un posible fallo en uno de los motores. Tras una investigación y una posterior revisión, la compañía anunció que el fallo se debía a que en el interior de un motor había nada más y nada menos que nueve monedas.

Y por increíble que pueda parecer, no se trataba de un sabotaje, sino a que una señora de unos 80 años había tirado las monedas dentro. Por fortuna, los pasajeros que presenciaron su peculiar ritual alertaron a la tripulación.

Tras una larga investigación, que hizo esperar al pasaje cuatro horas mientras se comprobaba el estado del motor, se lograron extraer las monedas.

Según explicó al rotativo oriental el capitán del vuelo, si las nueve monedas hubieran sido absorbidas por el motor, éste hubiera sufrido grandes daños. Así la anciana y su superstición pusieron en peligro la integridad de los pasajeros.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta