Una burra irlandesa “cantante de ópera” arrasa en las redes sociales

Un residente de la localidad de Galway, en el oeste de Irlanda, que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la "actuación" de la burra

0
3015

EFE – Harriet, un burra irlandesa que ha sido comparada en los tabloides británicos con una “cantante de ópera” por su característico rebuzno, está causando sensación en las redes sociales.

Un residente de la localidad de Galway, en el oeste de Irlanda, que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la “actuación” del animal, según el periódico Daily Mail.

“Deben cambiar su nombre a Maria Callas”, comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el “encantador tono” de los rebuznos.

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, afirmó, son sus favoritas.

“He visitado hoy a la bella Harriet. Nunca ha rebuznado como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, escribió Stanton en las redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando la burra tuvo una cría.

“Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable”, indicó.

Una burra irlandesa “cantante de ópera” arrasa en las redes sociales
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta