Una celebración de ascenso que casi acaba en desgracia

El Girona FC y el Básquet Girona celebraban su ascenso en un autobús descapotable de dos plantas cuando la fotógrafa estuvo a punto de caer

0
802

¡Tremendo susto! La celebración de los ascensos del Girona FC y el Básquet Girona a LaLiga Santander y a la Liga Endesa de los equipos de fútbol y baloncesto por las calles pudo acabar en tragedia. Afortunadamente, todo quedó en un sobresalto que ni los deportistas, ni los aficionados y tampoco la protagonista olvidarán. Los jugadores desfilaban en un autobús descapotable ante miles de seguidores que festejaban junto a los futbolistas el retorno a Primera División y a la ACB.

En medio del apogeo, el autobús iba circulando y, al pasar por debajo de un árbol, se mascó la calamidad. La copa era demasiado baja y los deportistas tuvieron que agacharse para evitar que les golpeara. Sin embargo, la fotógrafa no reaccionó a tiempo y del impacto, cayó hacia atrás quedando colgada del bus. Los reflejos de Arnau Martínez la salvaron, ya que la sujetó de un tobillo y evitó su caída desde una gran altura.