Una de cada diez familias españolas solo ve a sus abuelos por Navidad

Seis de cada diez familias creen que los abuelos tienden a estar más aislados debido a la brecha tecnológica al no usar redes ni teléfonos para comunicarse

0
1525

EFE | Una de cada diez familias españolas solo ve a sus abuelos por Navidad, según un estudio hecho con encuestas a 200 familias por la empresa Famileo, la aplicación que convierte el whatsapp familiar en una revista impresa para hacer partícipes a los abuelos de las conversaciones digitales.

Según esta encuesta, menos de un 2 % de las familias españolas ve a sus abuelos cada día y seis de cada diez considera que los abuelos tienden a estar más aislados debido a la brecha tecnológica.

El estudio de la ‘startup’ demuestra que el teléfono y las redes sociales son las principales vías de comunicación entre los miembros de las familias que han incorporado la comunicación digital a su día a día y constata que aún existe una generación que no lo ha hecho.

Así, seis de cada diez familias españolas tiene la sensación de que los abuelos tienden a estar más aislados debido en gran parte a esta brecha tecnológica.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta