Una joven británica subasta su virginidad en Internet

La virginidad de la chica, de 26 años, se subasta en una web alemana que certifica médicamente que no ha tenido relaciones. La puja supera las 90.000 libras

0
3728

Se llama Jasmin, es estudiante y tiene 26 años. Se ha convertido en la primera británica que se une a una nueva «moda» de vender su virginidad al mejor postor.

Según la exclusiva del diario The Sun, la chica se anuncia a través de Cinderella Escorts, una página web alemana que presume de tener médicos que se encargan de verificar que sus usuarios no han tenido relaciones sexuales.

Las pujas ya han superado las 90.000 libras, aunque Jasmin espera que el precio final sea mucho mayor.

En declaraciones a The Sun, Jasmin cuenta que sus padres están de acuerdo en que vender su virginidad es una “buena idea” en lugar de esperar a la persona adecuada. “Respeto a las mujeres tradicionales que quieren esperar a tener relaciones sexuales después del matrimonio. Yo era una de ellas. Realmente quería esperar al correcto. Pero no quiero esperar más”, indica.

The Sun publica también el testimonio del fundador de la web, Jan Zakobielski, de 27 años, que dirige el negocio desde Dortmund, y que compara la virginidad de una mujer con un “vino muy viejo” o un “coche de lujo”.

La empresa se queda con el 20% del precio final de subasta. Además, Zakobielski afirma que la oferta de Jasmin es “única” para los compradores debido a su edad: “Una mujer puede dar su virginidad solo una vez en toda su vida y en el caso de Jasmin, la mantuvo durante 26 años. Así que la virginidad de Jasmin no es rara, es única”.

 

 

 

Una joven británica subasta su virginidad en Internet
4 (80%) 3 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta