Una joven hace un striptease en un banco para que le den un préstamo

A pesar de que las cámaras de seguridad estaban grabando la escena, a la joven no pareció  importarle y le hizo un striptease para conseguir el crédito

0
2607

Una joven rusa hizo un striptease al gerente de un banco para que le aprobara un préstamo. El hombre pidió a la mujer que intentó seducirlo quitándose la ropa, en Kazán, que se marchara del establecimiento.

Según publican varios medios rusos, la chica se llama Yulia Kuzmina, tiene 25 años y se desvistió hasta mostrarle el pecho al gerente para que le concediera un crédito bancario. A pesar de que las cámaras de seguridad estaban grabando la escena, a la joven no pareció  importarle.

La entidad le había denegado el préstamo argumentando que no era una persona con solvencia económica, así que la joven intentó convencer al gerente con el striptease.

La atrevida estrategia de la chica no funcionó. El ejecutivo detuvo a la mujer, le negó el préstamo y la obligó a retirarse del banco.

«Estoy en una situación difícil. Aquellos que me juzgan no sabrían qué hacer si estuvieran en mi lugar», dijo Kuzmina a un medio local, después de que el vídeo se hiciera viral en YouTube.

 

Una joven hace un striptease en un banco para que le den un préstamo
3 (60%) 2 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta