Una modelo, diosa de ébano, arrasa en Instagram… Pero tiene truco

La belleza y perfección de la modelo tienen truco. (Y que conste que eso nos tranquiliza a la mayoría de las mortales). ¿Adivinas cuál puede ser el t?

0
1878

Es una modelo espectacular, una auténtica diosa de ébano y arrasa en Instagram, donde acumula más de 50.000 seguidores.

Pero su belleza, su perfección, tienen truco. (Y que conste que eso nos tranquiliza a la mayoría de las mortales). ¿Adivinas cuál puede ser? ¡Pues que no es real! Es una modelo virtual.

Se llama Shudu Gram, y además de tener unas medidas perfectas, es la primera supermodelo digital diseñada íntegramente por ordenador con programas de modelado en 3D. Se trata de una creación del fotógrafo británico Cameron-James Wilson, de 28 años, que se dedica al mundo de la moda, y se inspiró en mujeres de una tribu africana.

✊🏿 . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

Según su creador, loco por dibujar mujeres, Shudu surgió como una manera de personificar todo lo que le apasiona, todo lo que le inspira.

I have some beautiful new work coming out!! . T-shirt by @soulskybrand . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

En un mundo en el que ya no podemos creer nada de lo que vemos, el creador de la supermodelo virtual explica que es una fantasía que trata de abrirse paso en la realidad y que tiene planes para ayudarla a conseguirlo. De hecho, ya ha «posado» con el modelo Nfon Obong y podría interactuar más con otras personas de carne y hueso.

📸@cjw.photo . . #3dart

A post shared by Shudu Gram (@shudu.gram) on

image_pdfimage_print

Dejar respuesta