Una mujer de 87 años se queda encerrada en un bazar chino

Al quedarse encerrada se fue al escaparate para hacer señas a los viandantes. Pero muchos la ignoraron pensando que era una performance

0
803

Una mujer de 87 años se ha hecho archiconocida después de quedarse encerrada en un bazar chino en el municipio cántabro de Torrelavega.

Su imagen se ha viralizado. La fotografía de la pobre mujer en el escaparate del establecimiento no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió? Te lo contamos.

Fue algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros. Llegó la hora del cierre y los dueños empezaron a cerrar sin darse cuenta de que la anciana estaba aún dentro. Ella intentó avisarlos, a gritos, pero no la escucharon. La misma señora explicaba hoy que su voz no es muy potente…

Si le hubiera pasado a alguien más joven habría usado su teléfono para avisar del encierro, pero a esta mujer no se le ocurrió mejor forma de acabar con su encierro que metiéndose en el escaparate y ponerse a hacer señas a los viandantes. Pero claro, muchos pensaban que era una performance, que formaba parte del escaparate (como hoy en día ya los empresarios no saben qué hacer para vender…), y no le hicieron caso.

Por suerte, no tuvo que esperar más que media hora para ser liberada y mantuvo la calma en todo momento. Finalmente, a las 21.45 horas la policía y un cerrajero la lograron sacar de allí.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta