Una niña le envía al cielo una carta a su mamá y llega una respuesta

La pequeña, de cuatro años, había escrito una carta a su madre fallecida. Le llegó una respuesta que se ha hecho viral por lo entrañable de la historia

0
6188
Twitter @Lindaa_x

Habría que ver la cara de Ella, una niña escocesa de cuatro años que escribió una carta a su mamá fallecida para felicitarle el Día de la Madre, el primero que iba a compartir sin ella. «Para mi mami en el cielo. Feliz día de la Madre. Te quiero, Ella», había puesto la pequeña. También envió un dibujo de un minion en el que se puede leer: «Eres una entre un Minion mamá».

Unos días después del envío, su tía, Linda Ross, compartió la entrañable historia a través de las redes sociales. Nadie esperaba recibir respuesta a la carta… ¡pero llegó! «Mi preciosa Ella. Gracias por la carta especial que me enviaste el Día de la Madre. Tú también eres una entre un minion para mí y te quiero mucho. Millones, billones y trillones es cómo te quiero», dice la carta. «Estas creciendo para ser una chica inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti, e incluso estoy en el cielo viéndote todos los días». Esta respuesta llegó desde la dirección «Puerta del Ángel. Las nubes. El cielo».

Al parecer,  algún empleado de la oficina de correos «había gastado su tiempo» en responder a la carta de la pequeña y hacerla feliz. «Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo», contaba en el tuit su tía Linda.

 

Una niña le envía al cielo una carta a su mamá y llega una respuesta
4.8 (95.56%) 9 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta