Una novia muere en plena ceremonia y el novio se casa con la que iba a ser su cuñada

Ocurrió en India, todo se torció cuando la novia murió en plena ceremonia. Lo realmente increíble del asunto es que la ceremonia no concluyó

0
2570
novia
Los novios originales, justo antes de fallecer ella

Un suceso ocurrido en una boda en India está dando la vuelta al mundo por tratarse de un acontecimiento insólito. La historia tuvo lugar en el pueblo de Samaspur, donde Mangesh Kumar y la que iba a ser su mujer, Surbhi, tenían previsto casarse.

Sin embargo, todo se torció cuando la novia murió en plena ceremonia. Lo realmente increíble del asunto es que la ceremonia no concluyó, ya que su hermana menor, Nisha, ocupó su lugar.

La ceremonia tuvo lugar en casa de la novia, donde el que iba a ser su esposo llegó para comenzar con el ritual Saptapadi, una tradición en los matrimonios hindúes en la que la pareja hace siete promesas alrededor del fuego de una hoguera.

Así, como informa Times of India, justo en ese momento Surbhi perdió el conocimiento siendo trasladada rápidamente al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte. «Según los médicos, murió de un infarto«, explicaron los familiares.

Y así concluyó el enlace con Mangesh Kumar casándose con Nisha, la que antes iba a ser su cuñada, y el cadáver de la pobre Surbhi yaciendo en la habitación contigua. «Fue una situación extraña, ya que mi hermana menor se estaba casando mientras el cuerpo de mi hermana mayor estaba en otra habitación», dijo el hermano de ambas.

«Fue una decisión difícil para nuestra familia», reconoció Ajab Singh, tío de la fallecida. «Una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo celebrada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. La pena por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimiladas del todo«.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta