Unas fotos recientes de Luis Miguel enloquecen a sus fans en internet

Dos fotografías de Luis Miguel, en concreto, que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo "look" que le muestra muy rejuvenecido

0
1452

EFE – Varias imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel que circulan por internet han causado un enorme revuelo entre sus seguidores, que también han comenzado a celebrar los 40 años de trayectoria musical del llamado «Sol de México».

«Qué gusto verte tan bien, para decir lo guapo que traes de buena cepa. Estas fotos son un regalo para tus fans, justo a un día de tus 40 años de trayectoria», se lee en una publicación de la página de Instagram del club «Me gustas tal como eres», dedicada al cantante.

Dos fotografías, en concreto, que han encendido las redes muestran al cantante con nuevo «look» que le muestra muy rejuvenecido.

En una de las imágenes se observa al artista en un restaurante posando junto a un seguidor. Mientras, en la otra luce unos lentes oscuros dentro de una agencia de automóviles de lujo.

Ambas fotos han sido una sorpresa, pues el cantante se ha caracterizado por mantenerse ajeno a los medios de comunicación y llevar su vida de forma muy privada.

Además, es la primera aparición después del final de la serie autobiográfica de Netflix, en la que Diego Boneta mostró tres diferentes y duras etapas de la vida del cantante, así como todos sus éxitos e idilios.

No obstante, se mantiene la incógnita sobre la posibilidad de que el cantante tenga nueva música o proyectos públicos para el 2022.

Esta idea surgió entre sus seguidores luego de que el cantante publicara en Instagram un video sin más información que un 2022 en letras de oro a inicio de año.

Los seguidores de Luis Miguel esperan que se trate de un misterioso anuncio de su regreso artístico y entre los comentarios que tuvo dicha publicación se leen: «Sorpréndenos este año Micky» o «Ya saca nuevo álbum por favor».

El viernes el cantante llegará a los 40 años de trayectoria tomando como referencia la salida a la venta de su primer álbum de estudio titulado «Un sol», de 1982, así como su primera aparición en el entonces popular programa televisivo «Siempre en domingo», de Raúl Velasco.

Ante eso, algunos de sus seguidores ya están organizando algunas actividades en redes sociales para celebrar ese sonado aniversario.

Dejar respuesta