Unas supuestas monjas cultivan, tratan y venden cannabis en EEUU

Que un vídeo tenga en 12 horas 14 millones de reproducciones no es fácil. Pero si las protagonistas parecen monjas y fuman porros... ya no sorprende

0
2184

Que un vídeo consiga en solo 12 horas 14 millones de reproducciones no es fácil. Pero si las protagonistas parecen monjas y aparecen fumando porros… ya no sorprende tanto.

Fue noticia hace poco más un año, pero cada vez que se vuelve a tratar el tema, arrasa. Se trata de Las ‘Hermanas del Valle’ y aunque visten como las monjas más tradicionales, lo cierto es que no pertenecen a ninguna congregación católica. Viven en una granja que es su abadía, en California, y cultivan plantas de marihuana en el jardín trasero. Ellas mismas se definen como feministas, activistas, y espirituales. Su negocio consiste en la elaboración y distribución de productos de cannabis medicinal. Lo hacen a través de una página web y de pedidos por correo.

Aseguran que han hecho sus propios votos, rezan juntas, bendicen las plantas y hacen rituales en conexión con la Tierra, la Luna y la naturaleza con los que, aseguran, quieren sanar al mundo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta