A urgencias tras confundir el champú con poliuretano de obra

Este caso demuestra la importancia de leer bien los envases, aunque se desconocen al cien por cien los motivos de una confusión tan extraña

0
7465

El desorden que esta buena mujer tendría en casa provocó que confundiera un bote de champú con otro de espuma de poliuretano para construcción. Y claro, se lió parda.

La espuma de poliuretano forma en segundos una masa sólida que triplica su volumen original y se utiliza para rellenar huecos en la construcción y prevenir fugas. También se suele usar en bricolaje, pero hasta ahora nadie la había usado para lavarse el pelo.

En plena limpieza capilar, la señora pilló el primer bote que tenía a mano… y en la foto que se hizo viral en varios foros rusos podemos verla sentada mientras espera atención médica. Por fortuna, todo quedó en un susto, pero su imagen con una especie de casco de poliuretano ha dado la vuelta al mundo.

Este caso demuestra la importancia de leer bien los envases, aunque se desconocen al cien por cien los motivos de una confusión tan extraña. Tampoco se sabe ni el nombre de la afectada ni su nacionalidad, pero da igual, incluso mejor así porque la historia tiene telita.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta