A urgencias tras dos días con el pene atrapado en un anillo de boda

De entrada, esta noticia nos plantea algunas dudas. Por ejemplo: ¿el hombre tiene un pene minúsculo o su novia unos dedos enormes?

0
2062

Un hombre estuvo dos días con el pene atrapado en el anillo de bodas que quería regalarle a su novia. De entrada, esta noticia nos plantea algunas dudas. Por ejemplo: ¿el hombre tiene un pene minúsculo o su novia unos dedos enormes? Porque sin una de estas dos premisas no llegamos a comprender cómo se puede introducir un pene a través de un anillo.

Al joven no se le ocurrió otra forma de demostrar su amor y la lió parda porque luego no podía quitarse el anillo. Probó de todo en casa, pero nada, que eso no salía. Al final no tuvo más remedio que presentarse en urgencias muerto de vergüenza, pero era o eso o quedarse sin el aparatito del amor, que ya sentía los efectos de estar 48 horas atrapado.

En el hospital fliparon, no era para menos, pero no disponían del material necesario para cortar el anillo, ya que era imposible sacarlo ya. Y siendo así solo se pudo hacer una cosa: llamar a los bomberos, especialistas en trabajos de todo tipo, no solo en apagar fuegos, aunque fuego es lo que sentiría ya este señor en sus bajos.

La operación fue grabada en vídeo y el protagonista no dejó ver su cara, cosa que no nos extraña. Lo que se desconoce es la reacción de su novia ante semejante desatino de su futuro marido, que estará un buen tiempo sin poder «cumplir».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta