Va por cataratas y tiene 27 lentillas en el ojo tras 25 años

Esta buena señora vio suspendida a última hora su operación oftalmológica tras detectar los médicos que su dolencia se debía a 27 lentes de contacto pegadas a su ojo

0
2260

Inaudito. Una mujer de 67 años ha conocido un extraño diagnóstico a las molestias que sufría en uno de sus ojos tras ver borroso y padecer dolor. Y es que esta buena señora vio suspendida a última hora su operación oftalmológica tras detectar los médicos que su dolencia se debía a 27 lentillas pegadas a su ojo, una tras otra, a lo largo de 20 años.

En un primer examen encontraron 17, pero tras un segundo detectaron 10 lentillas más, con lo que el número se quedó en 27. La mujer siempre pensó que la sequedad y el picor se debía a la edad y cataratas, pero la sorpresa de la doctora Rupal Morjaria y su equipo fue mayúsculo. «Estaba bastante sorprendida. Cuando la vieron dos semanas después de retirarle las lentes, dijo que gran parte de las molestias habían desaparecido. Ella pensó que su malestar anterior era sólo parte de la vejez y al ojo seco», dijo la Sra. Morjaria.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta