Una vaca se escapa camino del matadero y ahora vive en una isla

Una vaca polaca es noticia estos días por su resistencia a la hora de ir al matadero: saltó una valla, rompió un brazo al dueño y nadó hasta una isla

0
1156

Una vaca polaca es noticia estos días por su increíble resistencia a la hora de ir al matadero. Hizo de todo para salvarse y lo consiguió, así que ahora vive tranquila y feliz en una isla.

El animal estaba a punto de ser introducida en un camión para ir al matadero, pero se negó. No había manera de meterla dentro, no daba un paso, hasta que empezó a correr huyendo como si supiese que subir sería su condena de muerte.

En su carrera desesperada, intentó saltar una valla, que terminó destrozando. En estas, llegó el dueño para intentar reconducirla, pero la vaca le rompió un brazo al seguir negándose a ir al camión.

Pero lo mejor estaba por llegar… porque a la vaca no se le ocurrió otra cosa que lanzarse al agua del cercano lago Nysa y nadar unos cincuenta metros hasta una isla central. Su dueño dice que incluso buceó, cosa que visto lo visto nos creemos.

Según parece, cuando el dueño y sus compañeros llegaron en bote a la isleta la vaca nadó hasta otra. Muy asustada, pero sana, fue atendida finalmente por expertos y la historia trascendió tanto que se ordenó su perdón, así que ahora vive tranquila y feliz.

Sí, parece un cuento más que una noticia, pero te aseguramos que es totalmente real. En Viruji somos frikis, pero no mentirosos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta