Vacaciones de lujo para mascotas… ¡hasta con spa!

Todos queremos lo mejor para nuestras mascotas. Y nos hemos topado con un lugar donde lo pasan como niños. Chapotean en la piscina y lo pasan en grande

0
954

Los amantes de los animales queremos lo mejor para nuestras mascotas. Los llevamos con nosotros allá donde vamos y buscamos hoteles donde admitan su entrada. Pero lugares como el que nos hemos encontrado en este vídeo, hay pocos. ¿Quién no sueña con un fin de semana de relajación absoluta dejando el estrés entre las burbujas de un jacuzzi? Y ¿no les encantaría a nuestros perros? ¡Seguro que sí!

Es lo que deben haber pensado en este establecimiento. Spa para perros en el que chapotear y hacer unos largos. Mmmmmm, deben pensar estos peludos. Y se ve que entran con muchas ganas y disfrutan como niños. Observad…

Esto sí que es una vida de perros que todos querríamos para nosotros mismos. Ahora bien, ante tal jauría y alboroto, la pregunta es si los canes salen del agua más relajados o, por el contrario, necesitarán después un largo paseo para reducir tanto estímulo.

Vacaciones de lujo para mascotas… ¡hasta con spa!
5 (100%) 3 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta