Vacunas gratis para los visitantes del castillo de Drácula

Rumanía ha puesto en marcha diversas campañas para concienciar a su población sobre la importancia de recibir la vacuna contra el Covid-19

0
582
Castillo de Bran (Andrey Cojocaru en Pixabay).

Hace unos días te contamos cómo en Estados Unidos hay Estados que ofrecen cerveza, porros o entradas para el béisbol. Pero no sólo en este país se están ofreciendo incentivos para promover la vacunación, ya que el llamado «turismo de vacunas» se extiende cada vez más.

Rumanía se ha subido al carro y ha puesto en marcha diversas campañas para concienciar a su población sobre la importancia de recibir la vacuna contra el Covid-19. El cao es que también premiará de alguna forma a los turistas que visiten sus lugares más característicos.

La experiencia ha comenzado por el castillo de Bran, en los montes Cárpatos, un edificio vinculado tradicionalmente al Conde Drácula. Los visitantes del lugar podrán recibir vacunas, sin necesitar cita siquiera. Eso sí, al mantener duras restricciones para los viajes internacionales se espera que todas esas vacunas sean para ciudadanos rumanos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta