Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia Deportes

Oficial: Lucas Boyé cambia Elche por Granada

El Granada oficializó en la tarde de este miércoles el fichaje del delantero argentino Lucas Boyé, que se incorpora al equipo traspasado desde el Elche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Boyé. -

El Granada oficializó en la tarde de este miércoles el fichaje del delantero argentino Lucas Boyé, que se incorpora al equipo traspasado desde el Elche y se compromete para las cuatro próximas temporadas.

Lucas Boyé, de 27 años, llega al Granada tras haber alcanzado el equipo andaluz y el Elche un acuerdo por cantidades que no han trascendido, y se compromete con su nuevo equipo hasta junio de 2027.

El delantero argentino se formó en las categorías inferiores de River Plate, llegando a debutar con el primer equipo antes de marchar a préstamo a Newell’s en la temporada 2015-16, recuerda el club andaluz en su comunicado.

En julio de 2016 firmó por el Torino de la Serie A italiana, en donde enlazó cesiones en el Celta, AEK Atenas y Reading inglés antes de llegar al Elche CF en la campaña 2020-21.

En el Elche ha jugado un total de 93 partidos en LaLiga EA Sports en los que ha marcado 21 goles.

El Granada le da “la bienvenida” como nuevo jugador del equipo y le desea "la mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”.

Lucas Boyé es la quinta incorporación del Granada para esta campaña tras las llegadas anteriores de Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid; del medio Gerard Gumbau, libre tras jugar en el Elche; del también centrocampista Gonzalo Villar, traspasado desde la Roma; y del lateral portugués Wilson Manafá, libre tras militar en el Oporto de su país. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN