Valencia

Mumbrú pide “ejemplaridad drástica” tras la pelea en el Real Madrid-Partizan

"No es una buena imagen y debe haber ejemplaridad y de manera drástica para que no vuelva a suceder. Es algo que no enorgullece", destacó Mumbrú

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de la pelea en el Real Madrid - Partizan. -

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, dijo que cree que debe haber un castigo ejemplar tras la pelea que se produjo este jueves en los minutos finales del segundo encuentro de los cuartos de final de la Euroliga entre el Real Madrid y el Partizan y que llevó a las árbitros a dar por finalizado el choque a falta de casi dos minutos.

“No es una buena imagen y debe haber ejemplaridad y de manera drástica para que no vuelva a suceder. Es algo que no enorgullece y empaña un poco lo bonito que es nuestro deporte”, señaló el exjugador internacional español.

Mumbrú, que estaba viendo el partido por televisión, destacó que “el cuerpo se te queda mal después de ver algo así” y subrayó que no es algo bueno para el baloncesto pero sobre todo no lo es “para los niños que estaban viendo el partido y que ven lo que no es baloncesto”.

“Era una buena serie, 'playoffs' de la Euroliga, es algo de máximo nivel”, resaltó el que fuera también jugador del Madrid. “Sabiendo todo lo que pueda conllevar y que el Partizan y el Madrid deben seguir jugando entiendo que las consecuencias serán bastante duras, seguro”, adelantó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN