Valencia

Los valencianistas retenidos en Singapur evitan la multa y vuelven a Valencia amonestados

Les habían retirado el pasaporte cuando viajaban a Bali por haber protestado públicamente contra Peter Lim, máximo accionista del Valencia

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del aficionado. -

La pareja de valencianos retenida en Singapur desde el pasado viernes cuenta de nuevo con los pasaportes y regresará a Valencia en el primer vuelo disponible tras recibir una "amonestación" por parte de las autoridades de la ciudad-estado asiática, informó este jueves la familia en un comunicado.

La familia agradeció a todas las instituciones, en especial a la Embajada de España en Singapur y a la Delegación del Gobierno de la Comunitat Valenciana, que "se han preocupado realmente por ellos", a la par que lamentó "el ruido generado por otras, que ha retrasado, por intereses personales, la resolución de esta pesadilla".

Tras casarse el pasado 28 de septiembre en Valencia la pareja viajó unos días después a Singapur. Desde este país, Dani C. colgó una serie de fotos y mensajes en las redes sociales en lugares emblemáticos y frente a una propiedad de Lim con una bandera con el lema 'Lim Out', con el que buena parte de la afición del club protesta contra la gestión del inversor desde hace años.

Además, también colgó un video en el que se ve cómo pega una pequeña pegatina en una puerta que, al parecer, es también de una propiedad del empresario, una acción que parece que desencadenó una investigación policial y su posterior retención del pasaporte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN