Van al médico y aprovechan para robar un televisor

Increíbles imágenes nos han llegado desde Chile, donde en pleno día y en un centro médico público una pareja decidió llevarse un televisor

0
2064

Increíbles imágenes nos han llegado desde Chile, donde en pleno día y en un centro médico público una pareja decidió llevarse un televisor.

No fue fácil porque el aparato estaba bien anclado a la pared para, suponemos, ir avisando de los turnos médicos a los pacientes y ofrecer información profesional. Pero, pese a las complicaciones, la pareja no cesó en su empeño hasta conseguir el botín.

Luego se supo que al hombre le sería impuesta una orden de alejamiento del centro hospitalario. Parece muy blando este castigo para alguien con antecedentes por robo, ya que en 2016 fue sancionado con una multa por sustraer el teléfono móvil de una funcionaria de la oficina a la que había acudido para realizar unos trámites.

Lo curioso es que la pareja había llegado con antelación a su cita médica, a la que acudieron un rato más tarde con total tranquilidad. Hasta que se comprobaron las cámaras de seguridad no se supo lo que había ocurrido, pero los hechos son bastante claros.

Desde luego, las imágenes sorprenden por la tranquilidad de la pareja de ladrones.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta