Varios pasajeros inmovilizan en pleno vuelo a un borracho agresivo

Los viajeros lograron mantenerlo a raya usando sus correas y cinta adhesiva. Lograron que el vuelo siguiera su curso y evitaron un aterrizaje de emergencia

0
2856

Las imágenes grabadas en un avión ruso dejan sin palabras… Los pasajeros de la línea aérea S7 que cubría la ruta Bangkok-Novosibirsk entre Tailandia y Rusia ayudaron a inmovilizar a un pasajero en evidente estado de embriaguez que se comportaba de manera violenta en pleno vuelo. Lograron de ese modo que el borracho obligara a realizar un aterrizaje de emergencia en China o Mongolia.

Los viajeros lograron mantenerlo a raya usando sus correas y cinta adhesiva. Ataron de pies y manos al agresor que puso en peligro el vuelo y la imagen de ese hombre tendido en el suelo de la cabina del avión se han hecho virales.

Al parecer, el hombre había sido previamente detenido y deportado de Tailandia, se bebió de una botella de whisky que llevaba consigo a bordo y ya bajo los efectos del alcohol comenzó a proferir insultos y a amenazar a otros pasajeros, haciendo caso omiso a las órdenes de la tripulación del avión que le pedía que se calmara.

Tras el aterrizaje en Rusia, el hombre fue arrestado por la policía y se enfrenta a cargos por alteración del orden público.