Los vecinos le piden que cambie el felpudo por ser «muy llamativo»

Las respuestas no tienen desperdicio y muchos tuiteros han dado ideas para un felpudo nuevo y han compartido imágenes de los suyos

0
7206

En las comunidades de vecinos suele haber problemas de todo tipo, pero este nunca lo habíamos visto antes. Lejos de disputas por ruidos o desperfectos, hablamos de una queja por los colores de un felpudo.

Atónito, un chico tuiteó la fotografía de su felpudo y del email que había recibido de la comunidad solicitando que lo cambiase por ser «muy llamativo». Nada más hacerlo público recibió una catarata de respuestas y opiniones.

«Disculpa la molestia con estos temas, pero se ha reportado que estás utilizando un felpudo que no es muy estándar y es muy llamativo y no cuadra con los demás y me han solicitado que te sugiera cambiarlo por uno más sobrio», explica el mensaje que recibió el vecino. Sorprendido, compartió el caso: 12.000 retuits y 102.000 me gusta suma el tuit en el momento en el que escribimos este artículo, una auténtica barbaridad.

Las respuestas no tienen desperdicio y muchos tuiteros han dado ideas para un felpudo nuevo y han compartido imágenes de los suyos ¿gustarán estos a los vecinos de Víctor?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta