Una vegana denuncia a sus amigos por darle nuggets de pollo cuando estaba borracha

Una chica ha contado su mala experiencia para concienciar a los jóvenes sobre el respeto que debe tenerse a quienes practican el veganismo

0
1508

No le gustó un pelo la broma de sus amigos. Ese es el resumen que podemos hacer de una historia difundida a través del portal web Reddit.

Una chica ha contado su mala experiencia para concienciar a los jóvenes sobre el respeto que debe tenerse a quienes practican el veganismo.

Según ella, durante una noche de fiesta bebió demasiado. Confiesa que estaba bastante borracha, por lo que le molestó aún más la traición de sus amigos, que le dieron de comer nuggets de pollo.

«Ellos pensaron que sería una broma divertida», lamenta la chica, triste al comprobar que sus amigos no se toman en serio su voluntad de no comer ni carne ni productos procedentes de cualquier animal.

Hasta el día siguiente no fue consciente de lo que había sucedido. En plena resaca, su hermana le sugirió ver los vídeos que sus amigos habían subido a la red social Snapchat. Y entonces se horrorizó.

Varios de sus amigos mostraban la caja de nuggets de pollo a la cámara y luego se los daban de comer a ella, que se los zampaba tranquilamente sin saber que estaba traicionando sus convicciones.

Tal fue su enfado que, además de abroncar a sus amigos en persona, presentó los vídeos como pruebas en comisaría para apoyar la denuncia que les puso.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta