Vende dos pasos, un cristo y una virgen al no tener gente para procesionar

Un vecino de la localidad sevillana de Isla Mayor, Francisco José Vega, ha puesto a la venta dos pasos de Semana Santa de su propiedad

0
2256
pasos
Milanuncios

EFE | Un vecino de la localidad sevillana de Isla Mayor, Francisco José Vega, ha puesto a la venta dos pasos de Semana Santa de su propiedad, un cristo y una virgen porque asegura que no tiene gente para poder salir en procesión, sobre todo niños que quieran portarlos y participar en el cortejo.

pasos
Milanuncios

Se trata, según ha explicado a Efe, de un conjunto de dos pasos que ha puesto a la venta por 5.999 euros, «donde se incluye todo: los dos pasos, las dos imágenes, 15 trajes de nazareno y los accesorios de la virgen».

Las dos imágenes que realizaban la procesión en esos dos pasos eran el Cristo de la Expiración y la Virgen de la Estrella de las Aguas, y ambas se encuentran en una habitación de la casa de este vecino de Isla Mayor a la espera de una oferta «para vender todo el conjunto, porque de momento tengo algunas llamadas, pero no una oferta que me enamore para venderlo todo».

pasos
Milanuncios

El anuncio completo que ha publicado en una web de compraventa de todo tipo de cosas dice lo siguiente: «Vendo dos pasos completos con imágenes, todo en perfectas condiciones. Algo negociable o también cambiaría por algo de mi interés. Escucho toda clase de ofertas. El precios es de los dos, todo completo».

Según ha detallado, las imágenes no están bendecidas, aunque el párroco de la localidad no le ha puesto objeciones para que la procesión haya salido desde la iglesia tanto el Domingo de Ramos, en sus inicios, como el Sábado de Pasión en la última edición, la de 2016, la última en la que fue capaz de sacar los pasos a la calle.

pasos
Milanuncios

Y es que, según explica, los niños que sacaban la procesión se han hecho mayores, «y ahora no encuentro a nadie para que saque los pasos, además de que a algunos niños les ha dejado de gustar la Semana Santa, con lo que los pasos han dejado de tener utilidad y los he puesto en venta».

pasos
Milanuncios

Unos pasos que «fueron fabricados por mí, que les di todos los detalles, y los terminé completamente para poder hacer esta procesión de niños en el pueblo», por lo que confía en que pueda venderlos para que dejen de estar en su «ocupando sitio y sin ninguna utilidad».

pasos
Milanuncios
pasos
Milanuncios
pasos
Milanuncios

Aquí el anuncio por si a alguien le interesa.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta