Una estudiante vende su virginidad para pagar el tratamiento de su hermano

A la chica de 19 años se le ocurrió esta medida desesperada para salvar a su hermano, de 23 años, que sufre leucemia desde hace tres

0
2363

Una estudiante china de 19 años ha intentado vender su virginidad para financiar el tratamiento contra el cáncer de su hermano. Así de dura es la historia de esta chica, desesperada por ayudar a su familia.

Su hermano mayor, de solo 23 años, sufre leucemia y su estado de salud empeora por momentos. Ante este sufrimiento, la chica no se lo ha pensado dos veces y, a espaldas de su familia, ha intentado vender su virginidad en el metro de Hangzhou (China).

Xu Yanhua, que así se llama la chica, fue vista en el metro intentando vender su preciado tesoro por 200.000 yuanes, poco más de 23.000 euros. En un cartel explicaba que el tratamiento médico que necesita su hermano tiene justamente ese coste y su familia no se lo puede permitir. «¿Qué persona de bien puede salvar a mi hermano?», decía el mensaje.

900x600_c5tlbl3c00ap0001
Xu Yanhua da de comer a su hermano mayor

La chica incluso afirmaba disponer de certificación médica sobre su virginidad, confesando que esta decisión es una medida desesperada al ver el empeoramiento de su hermano tras tres años de enfermedad. Y todo porque su familia, de origen muy humilde en la provincia de Yunnan, no puede costear el caro tratamiento que necesita el chaval para superar su enfermedad. Los únicos ahorros familiares se gastaron en un trasplante de médula ósea, según explica la chica, pero la reacción del enfermo no fue positiva.

Al poco rato de exhibir su cartel en el metro, la policía se la llevó a comisaría. Pero no fue detenida, ya que solo se le explicó que, pese a su buena intención, lo que intentaba hacer era ilegal.

No es el primer caso de venta de virginidad que te contamos en Viruji, ya que por desgracia es algo más habitual de lo que parece. Sin ir más lejos, una chica intentó subastar la suya para comprar una casa a sus padres.

900x600_c5tlbl3b00ap0001

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta