Venden preservativos con el rostro de un futbolista del Nápoles

Preservativos con el rostro del futbolista georgiano Kvicha Kvaratskhelia comenzaron a venderse este jueves en este país a casi 3 dólares cada uno

0
1050
Preservativos (archivo - Hans en Pixabay).

EFE | Preservativos con el rostro del futbolista georgiano del Nápoles Kvicha Kvaratskhelia comenzaron a venderse este jueves en este país a casi 3 dólares cada uno, según informaron fuentes de la compañía que los comercializa.

«Hemos vendido ya todas nuestras existencias, cerca de mil preservativos», informó una fuente de Aiisacondoms, que opera en Georgia desde 2017.

La compañía destacó que «Kvaratskhelia se ha ganado la vitola de ser el hombre más atractivo de Georgia».

Los preservativos con el rostro del futbolista de 21 años se venden a 7,7 laris, es decir, 2,85 dólares cada uno.

El jugador, que suma ocho goles y diez asistencias en lo que va de temporada en Italia, lleva el número 77 en el equipo que lidera la Serie A.

«No es un insulto, sino un halago», respondió la compañía a las críticas recibidas en las redes sociales.

Según la prensa local, el Nápoles podría recurrir a la Justicia para denunciar a la compañía por usar la imagen de uno de sus futbolistas sin autorización.

Hace cuatro años la misma compañía protagonizó un escándalo cuando lanzó preservativos con la imagen de la zarina medieval Tamar.

El Ayuntamiento de la capital, Tiflis, presentó una denuncia ante los tribunales y estos obligaron a la empresa a retirar la producción del mercado, fallo respaldado por los círculos más conservadores de la sociedad de este país caucasiano.