Desconcierto entre los hombres: a la venta un limpiador de penes en aerosol

Un producto, para muchos, increíble, acaba de aterrizar en los supermercados británicos, se trata de un limpiador de penes en aerosol

0
5282
penes
El producto

Un producto, para muchos, increíble, acaba de aterrizar en los supermercados británicos, se trata de un limpiador de penes en aerosol. Numerosos hombres ya han expresado su desconcierto en redes sociales por este artículo. Y no sólo su desconcierto, sino también su incredulidad. SE llama Boners Penis Clenar y alguno que ya lo ha probado afirma que ha limpiado sus partes íntimas de una forma «mágica» y que «huele como el arcoíris», según se recogen en reseñas de Amazon, donde también se vende.

penes

Su precio es de 12.49 libras (14,41 euros). Otro usuario afirma ser un fan del limpiador, pero no estaba impresionado por su precio: «Después de probar los tres métodos más usados para limpiar el pene he averiguado que el agua y el jabón, el champú de te verde y Boners penis cleaner, que es este producto, hubiera tenido cinco estrellas si tuviera un precio más acorde a las tiendas de todo a un euro».

penes
Boners Penis Cleaner
Desconcierto entre los hombres: a la venta un limpiador de penes en aerosol
3.1 (61.67%) 12 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta