Ni la cara se parece a la de Beyoncé, ni el pelo lo lleva como suele lucirlo la cantante, el color de la piel también dista mucho de la diva y ¡las curvas! ¿Dónde están las deseadas curvas de Beyoncé?
Es última de las «cagadas» de un museo de cera, en este caso el denominado Cataratas del Niágara, en Ontario (Canadá). Un museo que se está llevando muchas críticas por la figura de cera de la cantante que se parece poco (o nada, realmente) a la original.
Lo peor de todo es que llueve sobre mojado, ya que este mismo museo fue noticia hace unos meses por exponer una figura de cera de la misma cantante que tampoco gustó nada.
Las críticas les caen por todos lados.
According to the curators of the wax museum in Niagara Falls, this is Beyoncé. 🧐🧐🧐 pic.twitter.com/jrhd1J1qlI
— Ama Scriver (@amascriver) February 11, 2018
La imagen dista mucho de la Beyoncé real. Pero no es la única. Mira este otro tuit, en el que se indica: «Teoría: Los escultores de cera de Beyoncé jamás la han visto”.
Theory: Beyoncé wax figure makers have never seen Beyoncé pic.twitter.com/KpjWugXBrI
— zander (@finah) February 13, 2018